Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

MultiMontseny Serveis I Manteniments

Empresas de lampistería en el Vallés Oriental

Empresas de lampistería en el Vallés Oriental muy eficaces

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confía en la profesionalidad y experiencia de MultiMontseny Serveis I Manteniments si estás buscando empresas de lampistería en el Vallés Oriental que sean rápidas, eficaces y económicas. 

Realizamos toda clase de obras de fontanería en general, reparaciones y mantenimientos empleando siempre los mejores materiales del mercado. Trabajamos tanto para particulares como para empresas y nuestros servicios incluyen la resolución cualquier avería, goteras, humedades, cambio de sanitarios y sustitución de griferías, reparaciones de fugas de agua, etc. 

Por otra parte, en MultiMontseny Serveis I Manteniments acometemos reformas de albañilería en pisos, viviendas o comunidades de vecinos que comprenden solados y alicatados, ampliaciones de viviendas, tabiquería, colocación de falsos techos, etc. Además, contamos con un servicio de atención urgente para resolver imprevistos en el menor tiempo posible. Llámanos y te informaremos.

o llámanos al 640 746 129
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado