Ventajas de la cocina abierta al salón

640 746 129
Ventajas de la cocina abierta al salón

Las reformas de cocinas y baños en Vallés Oriental están a la orden del día. En cuanto a reformas en cocinas se refiere, está de moda abrirlas hacia al salón. Este simple cambio contribuye a crear un espacio más amplio y familiar. Si quieres conocer las ventajas que este diseño conlleva, sigue leyendo.

Llegada desde los Estados Unidos, la cocina abierta te permitirá ganar en iluminación natural. Al eliminar la compartimentación típica de las habitaciones en el hogar, lograrás espacios más diáfanos donde la luz del sol sea la protagonista principal. De esta manera, estamos dándole a dicha estancia un toque alegre, vistoso y más saludable que el ofrecido por un ambiente en penumbra o mal iluminado.

Otra ventaja importante en estos tiempos y destacada por los expertos en reformas de cocinas y baños en Vallés Oriental es una mayor eficiencia energética. Al disponer de un mayor espacio, no hay motivos para usar múltiples radiadores en invierno y, relacionado con el punto anterior, al contar con una mayor iluminación también se logra un mejor aprovechamiento del calor solar. Por supuesto, aprovecharás más horas de luz natural, lo que reducirá el gasto en electricidad.

A la hora de ventilar humos o simplemente permitir la circulación del aire, las cocinas abiertas ofrecen una considerable mejora. Al unir los espacios de la cocina y el salón, aunque sea tirando algunos tabiques, lograremos que el aire circule de mejor manera, lo que redundará en una mejor salud para la casa y sus habitantes.

Como ves, si lo que buscas es mantener tu cocina a la última, esta es la opción del momento y si estás buscando una empresa de reformas, desde Multimontseny Serveis I Manteniments te invitamos a contactarnos. Somos profesionales con más de 30 años de experiencia que no dudaremos en poner a tu servicio.

haz clic para copiar mailmail copiado