Son muchos los hogares que apuestan en la actualidad por un cambio de bañera por plato ducha en Sant Celoni, pero pese a ello muchos de los inquilinos de la vivienda siguen desconociendo los motivos por los que se debe cambiar la vieja bañera por un plato de ducha.

Por ese motivo, en esta entrada, se muestran los principales motivos por los que realizar un cambio de bañera por plato ducha en Sant Celoni. El primer motivo es la ganancia de espacio en el cuarto de baño: un plato de ducha consigue optimizar todo el espacio de esta zona de la vivienda, que normalmente suele ser demasiado reducido.

Por otro lado, tanto el mantenimiento como la limpieza son inferiores en los platos de ducha. Además, los productos para la limpieza de este plato suelen ser más económicos, sobre todo los destinados a la limpieza de la mampara. Cabe destacar que un beneficio importante de los platos son el incremento de la seguridad y la comodidad, puesto que se reducen las caídas al no tener que dar el salto para el acceso a la zona de baño y, también con ello, ganar en comodidad tanto en el propio momento de la ducha como en el propio acceso.

Por último, el ahorro de tiempo es considerable. En la bañera, el tiempo de baño se alarga: se debe llenar la misma, además que los baños suelen ser más largos; mientras, en cambio, con el plato de ducha, el tiempo de aseo personal se recorta. Ello propicia un ahorro en agua caliente, algo que nota el bolsillo en las facturas de la luz mes a mes.

Desde MultiMontseny Serveis I Manteniments te explicamos por qué cambiar la bañera por un plato de ducha. ¿Todavía tienes dudas? ¡Contacta con nosotros para detallarte en profundidad todos los beneficios más destacados!