Existen cinco motivos principales que impulsan a la gente a afrontar obras de mantenimiento del hogar en el Vallés Oriental. Si tú también estás pensando en reformar el hogar, seguramente te sentirás identificado con una o varias de estas razones:

1. Obras por deterioro normal. La vivienda se deteriora con el paso del tiempo, queramos o no. La humedad y el desgaste van a afectar a las paredes, suelos e instalaciones de tu casa, aunque la cuides con todo el mimo del mundo. Cuando eso ocurre, las obras por mantenimiento del hogar en el Vallés Oriental se hacen necesarias.

2. Obras por periodo. Por regla general, siempre es preferible afrontar obras con un tiempo seco, principalmente para las reformas exteriores. Además, durante las vacaciones se tiene más tiempo libre para atender y ocuparse de todas las gestiones necesarias, así como de la limpieza posterior. En ese sentido, puedes esperar hasta verano para ejecutar las obras.

3. Obras por averías e imprevistos. Si notas que tu baño pierde agua, se han caído las baldosas o surge cualquier otro desperfecto, es importante arreglarlo todo cuanto antes para que los problemas no vayan a peor, y con ello la profundidad y el alcance de las obras necesarias.

4. Obras para ganar en confort. Se trata de aquellas obras que se plantean para cubrir mejor las necesidades a fin de ganar en comodidad. Abrir ventanas en habitaciones con poca luz o eliminar el tabique que separa cocina y salón son algunos ejemplos de este tipo de obras.

5. Obras para revalorizar tu casa. Estas obras son afrontadas pensando en la posterior venta o alquiler del inmueble a fin de hacer más rentable la operación. En realidad, este motivo puede englobar a los cuatro anteriores. La única diferencia es la finalidad última.

En Multimontseny Serveis I Manteniments podemos ayudarte con cualquier obra en el hogar: fontanería, reparaciones y mantenimiento, etc.