Muchos operarios de mantenimiento de piscinas en Vallés Oriental han visto ante sus ojos bañistas practicando los saltos más inverosímiles. Una lista de tipos de saltos que vas a poder conocer para ponerlos en práctica a la hora de bañarte, divirtiéndote en gran medida con familia y amigos.

También de paso entenderás el por qué es tan importante el mantenimiento de piscinas en Vallés Oriental manteniendo así la salubridad de las aguas para que la gente siga echándose a la piscina.

El salto de cabeza tradicional es la forma más común de echarse a la piscina. También dando un salto desde la orilla y en postura vertical con los brazos pegados al cuerpo, el llamado salto del clavo.

Lanzarse a lo Superman es una de las formas más cómicas tratándose de coger velocidad y lanzarse al agua imitando al mítico súper héroe, aunque también puedes lanzarte a modo bomba, tanto en un sitio sin mucha gente como con mucha. El caso es generar una buena onda expansiva.

Otra forma graciosa es el lanzamiento en plancha, aunque debes de saber que en algún salto que otro vas a salir con cierto escozor del agua. Eso es debido a que, al caer en el agua, todo el cuerpo acaba impactando con el agua.

El salto de la patada voladora es el coger velocidad y lanzarte suspendiéndote en el aire la mayor distancia posible en postura de patada voladora, como si practicases karate.

La locura de correr sobre el agua, otra modalidad en lo que respecta al echarse a la piscina. Hay gente que no se sabe como, pero llega a recorrer hasta cuatro metros sobre el agua gracias a la velocidad que coge con una carrera.

Para que disfrutes de estos saltos y muchos más, en MultiMontseny Serveis I Manteniments somos profesionales en el mantenimiento de piscinas, por lo que te divertirás de forma saludable.