Consejos para reformar una cocina pequeña

640 746 129
Consejos para reformar una cocina pequeña

Si estás pensando en reformar tu cocina, te invitamos a leer este post antes de tomar decisiones precipitadas. Los expertos de reformas de cocinas y baños en Vallés Oriental te damos una serie de consejos para los primeros pasos en la reforma de tu cocina.

Cuando nos encontramos en pisos antiguos, lo habitual es que las cocinas sean pequeñas. Antiguamente, no se tenía tan en cuenta el espacio de la cocina como una sala o habitación más. Normalmente eran minúsculos espacios en los que nuestros antepasados se las apañaban para cocinar para muchos miembros de la familia. Actualmente, las necesidades de las personas han cambiado.

¿Cómo podemos mejor nuestra cocina? El primer paso, es observar bien el estado actual de la estancia, su distribución y cómo creemos que podemos mejorarla. Un punto muy importante que jugará a nuestro favor cuando hablamos de una cocina pequeña es el color. Si hablamos de cocinas muy pequeñas y/o estrechas, tenemos que apostar por colores muy claros, como el blanco. El blanco da la sensación de amplitud tanto si es para los muebles como si es para las paredes. Otro punto que aconsejan los expertos de reformas de cocinas y baños en Vallés Oriental es la distribución en línea de los elementos de la cocina, es más sencillo distribuir en línea que en forma de L.

También está la alternativa de integrar los electrodomésticos en el mobiliario, esto permite quitar mucho peso visual, por lo que es una buena opción apostar por ellos. De esa manera, dejaremos más despejada la zona de trabajo y se verá mucho más ordenado, y esto nos proporcionará una sensación de cocina mas grande.

Esperamos, que nuestros consejos básicos te hayan sido útiles. Desde MultiMontseny Serveis I Manteniments te invitamos a contactarnos para más detalles de cómo dar los primeros pasos en la reforma de tu futura cocina.

haz clic para copiar mailmail copiado