Los expertos de construcción de piscinas en Sant Celoni saben perfectamente la cantidad de agua que se necesita para llenar la pileta. La cuestión es simple, mucho gasto de agua proviene en la mayoría de los casos de una mala gestión del propio dueño e incorrecto mantenimiento.

¡Hace calor y quiero llenar la piscina, le doy un lavado de cara y listo! Un clásico de cada año, bien conocido por las empresas de reparación y construcción de piscinas en Sant Celoni. Cuando queremos llenar nuestra piscina es conveniente revisar que no tenga fugas que se traducen en enormes pérdidas de agua durante la temporada veraniega.

La estanqueidad de la piscina es un punto clave a la hora de ahorrar agua y ser respetuosos con el medio ambiente. Revisar la estructura en busca de posibles grietas no cuesta trabajo y es hasta entretenido.

Otro elemento vital son los filtros que se encargan de frenar cualquier tipo de suciedad hacia el interior del circuito. Limpiar periódicamente los filtros que renuevan el agua de tu piscina ayuda a que se mantenga más tiempo. El resultado será el ahorro de agua y electricidad.

Usar cubiertas para las piscinas es de vital importancia sobre todo en periodos de poco uso. Hay muchos tipos de protecciones, algunas son flotantes y puedes caminar por encima, otras consisten en una simple lona. Con las cubiertas las piscinas se mantienen limpias sin necesidad de cambiar el agua periódicamente.

Hay métodos muy eficaces para desinfectar el agua y que no se corrompa. Hoy día existen productos poco agresivos que pueden alargar la vida útil del agua hasta seis años. Es un tipo de sal llamada clorador salino y es menos irritante que el cloro.

Si necesitas más información te puedes dirigir a MultiMontseny Serveis I Manteniments sin ningún tipo de compromiso… ¡Te esperamos!